domingo, 26 de enero de 2014

Todo, si todo, parece que todo

Parece que todo, si todo, y cuando digo todo me refiero a todo, no... Estoy analizando. Parece que todo, y ahora si, todo, pucha . . . Escribir cada pensamiento es complicado, porque cuando uno piensa o escribe algo, a veces se torna obligatorio dar una explicación a todo eso que se muestra, dar a conocer el mundo que lo ha creado, con que manos lo ha moldeado y con que intenciones e infinidades de variantes.
El problema está cuando uno pasa de describir el objeto a desdoblarlo, nunca para de partirse en mitades y son cada ves más chicas, y que pasa?, es como el frijol, o te da la fuerza para caminar si es que optas por ello, o termina siendo un pedo líquido, y más tomando agua de un río que poco tiene de río y mucho tiene de criadero de sapos. Pero bueno, ahora voy a optar por seguir la idea ya que explique el trasfondo del porque no voy a profundizar en que derivo a ello (caigo en la misma, jeje).
Parece que todo lo que uno experimenta esta interlazado por energias que tienen que ver con las consecuencias del pasado, con pequeños destellos que llegan a determinar completa como es una situación vivida en el presente. Aquí mismo se presenta, pues, esto que escribo no es un pedo líquido y nada más, es el conjunto de frijoles de diferentes especies que terminan construyendo la idea. Es por eso que me resulta cada ves más fácil despreocuparme por lo que pasa hoy y ahora, porque definitivamente debía pasar, es decir que se viene gestando desde un principio. Entonces lo único que queda es dejarse deslizar por el río, y que el agua sea el guía, el agua siempre sabe por donde transcurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario