domingo, 12 de octubre de 2014

Viazara tras viazara

Oye a tu viazara del sol de enero
Escupe tus torpes inclinaciones
Permitiendote girar sin virar
Y mas de aquellas sincopas

Maestría en catalogar
Todo aquello incatalogable
Perfección en lo calculable
Es por eso que sucumbes.

Maremoto en tu cielo,
Es ello, olas de agua
Es todo sentido
Tu calor intrasingente e invertido

Me meo solo bajo el sol
Me saseo toldo al edor
Quinquineante luz
Es eso y yo con toz.

Mi vida ha sido bigote de perro
Bigote del ser
Pasando por tamiz
Me quedo con sal.

Me auguro mi presente
Oyelo de todas maneras
Hay futuro
Pero ahora si es incomprensible.

Mememememorandum,
Del paso que di al pensar
Memorandum
Del trote que hizo mi guía zar.

Pospuse una polilla que pospone
No hay forma de engendrar destellos
Si las luces que lloran
No las dejas lagrimear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario