lunes, 6 de octubre de 2014

Tiempo de abstracción

Es impensado ser fiel
como también lo es estornudar
también es impensado ser felir
como también la infelicidad
Todo se dá en el aire
el aire casi no lo estudia nadie
el medio que nos une
respira tiempo y escupe luces
Pasa quizás una brisa
por debajo de un boleto de colectivo
uno con ciencuenta
ya tiene un tiempo de vida
esta medio amarillento
y tiene sus pliegues
hechos por unos dedos
de vaya a saber que pibe obsesocompulsivo
Después esa brisa sigue
alzando los pasos
por culpa del calor
del motor de un falcon verde
ese calor de motor
quizas hasta tenga un poco
de esa noción autoritaria y escandalosa
de aquellos tiempos
cuando esa brisa
y pongamole´ brisa
ya no me quedan terminos
pero de seguro ya hasta tiene forma de pedo
aún así llamemosle brisa.
Esa brisa sube muy alto
pasa los edificielos
y llega hasta la ruta
de los aviones de aerolineas, "sponsor oficial de la seleccion argentina"
Y a mi que me importa
que sea el sponsor y encima el oficial de la seleccion de futbol
si estan todos por la guita
salvo mascherano.
Bueno, lo tedioso es que esa brisa
se mezclo con todo
y ya no queda nada de ella
y las cosas pasaron a ser inmensamente insignificantes
todas con todas,
mi querida brisa se vió aflorada
por todo el espacio del cielo nocturno
y ya no supo si era brisa o algún vago flotando
muy dificil entenderlo todo
yo a veces prefiero quedarme mirando la tapa de algún que otro libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario