lunes, 7 de abril de 2014

Desliza.... .. . . . .

Escucho agua caer en un cilindro de plastico de base uniforme, se oye como un grito ahogado que proviene de puertas que se abren con el fluir natural. Mientras mas agua es la que se derrama, mas agudos son los gritos, mas rechinantes en espacios reducidos, permaneciendo en el fondo el dolor mas proximo de la vida. Luego buscando otra señal frente a mi, veo y no dejo de ver en un ventanal cuasi lineal, pero rectangular: un rostro acechando con sus descoloridos cabellos y piel rugoza, analizando su entorno y buscando fuera de si ese dolor, que nunca lo encontrará, a menos que logre disfrazarlo, cuestion de desbarrancar sus pensamientos, y cuando lo ha hecho, con conformismo latente pero poco estable, da media vuelta e incrusta su poca claridad a lo mas insignificante y remoto del color real de una hoja seca de otoño.
Y prestando atención, como siguiendo su juego de azar, pero que esta predestinado, con destino de azar, visualizando otros aspectos, esa capa plasmática que forma  el agua en sentido de predicción, titubeando, esperando que abran caminos para recorrer y dibujando en el suelo. Escribiendo en un diario, su historia se hace a la luz para quien decide ser parte de ello. Yo decididamente quiero ser parte de todo eso desde el antro blanquecino de un dia nublado, hasta burbujas de aire en alta mar, que voy a saber yo de alguien, de donde proviene, quizás un mundo en mi mente, mi alma. Si, mi espiritu comienza a rebotar, saltar y apretujar su celda dentro mio, para alzarse en un vuelo infinito hacia los misterios mas oscuros del universo. Y veo gente andar perdida por ellos y por quienes solo andan sin ver nada mas que sus pies sobre un suelo procesado a mil grados centigrados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario