domingo, 16 de febrero de 2014

Ensucien sus manos

Y si, entonces es como dar amor
y, si espero ya no llegara
 y no, entonces es como dar amor,
todo el aire violeta del sol,
quizas legumbres del cielo
y porotos magicos flotando
en la adversidad de nuestras mentes
acaso eso es amor?
o solo el vuelo de mosca
me advirtio constancia
en existenciar las aparentes
maniobras del mundo.
Por si tengo capacidad
de enterrar el cuello bajo tierra
quedo provisto de todo malestar
y por si tengo capacidad
de alzar el cuello al cielo
quedo provisto (tengo) toda luz solar.
Mi vida, mis dedos, mis uñas
yacen de la histografia de mi ser
de mi querido cuerpo
encerrando suculentas brisas de cariño
y conocimiento empirico
en los caminos cristalinos.
Mas alla de los funebres parasitos del hollin
intentare desmantelar,
filtrando
amores de desamores
filtrando
crecimiento de (en) los miedos
filtrando
 agua en los rios del riachuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario